Condiciones de Compra

Para comprar en nuestro catálogo de productos es necesario formar parte de los distribuidores Organic Brands con registro verificado, ingresar su usuario y contraseña para poder visualizar el precio y agregarlos a su Carrito de Compras dando click en el botón “Agregar al Carrito"

Dé click en el icono del carrito para finalizar el pedido, ingresando correo electrónico, dirección de envío, y forma de pago. Para esta etapa es importante verificar que el correo sea real ya que se le mandará una confirmación de su pedido.

La dirección de envío le recomendamos utilizar una en la que este alguien presente y que pueda recibir el paquete en un horario de 9:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.

La forma de pago será por medio de tarjeta de crédito ó débito este servicio es por medio de https://www.conekta.com/es quien garantiza Transacciones seguras ya que posee un robusto sistema de seguridad integral e inteligencia antifraude certificado con PCI-DSS que encripta y protege la información de cada transacción realizada.

 

Condiciones de Envío

El costo del envío a cualquier destino de la República Mexicana está de promoción GRATIS, por tiempo indefinido en todas la compras superiores de $1,000.00 de nuestros artículos de venta en la página web.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido a mi domicilio?

Todos los artículos se entregan de 1 a 5 días hábiles, excepto días festivos, contados a partir del día en que recabe su confirmación de pago, en el domicilio que usted haya indicado. En la mayoría de los casos, los envíos se realizan a través de FEDEX o REDPACK.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Para entregar su pedido se requiere de su firma o la de alguien autorizado en su representación que sea mayor de edad y presente identificación oficial, por lo que recomendamos que la dirección de envío se encuentre alguien con identificación dispuesto a firmar

 

Condiciones de Cancelación y Reembolsos

El motivo por el cual se puede solicitar una cancelación ó reembolso es únicamente si pasan más de 12 días hábiles sin que llegue el envío, el procedimiento a este caso será escribir al dato de contacto proporcionado en el mail de seguimiento de su pedido anotando la información recibida en el correo inicial para el rastreo del pedido.